Justicia

Familiares de Jaime Gómez buscan segunda opinión sobre las causas de su muerte

Luego de que Medicina Legal ordenó la entrega del cuerpo del historiador Jaime Gómez, los allegados se negaron a recibirlo hasta tanto un grupo de antropólogos de la misma familia, valore los restos

Luego de que Medicina Legal ordenó la entrega del cuerpo del historiador Jaime Gómez, los allegados se negaron a recibirlo hasta tanto un grupo de antropólogos de la misma familia, valore los restos.
El director de la institución, Máximo Alberto Duque, dijo que el cuerpo queda a disposición de la familia para que efectué las honras fúnebres o lo someta a algún tipo de peritazgo.
Por su parte Diana Gómez, hija del historiador, dijo que dos antropólogos estudiarán la osamenta de su padre que presenta golpes severos en el cráneo, lo que según ella descarta la muerte accidental.
"No podríamos entender que se emitiera un dictamen que dice que no hubo violencia, ya que el cuerpo fue despedazado y su chaqueta quedó intacta", dijo la joven en diálogo con Caracol Radio.
Así mismo aseguró que no se trata de una muerte por un robo, ya que su padre tenía un reloj y 42.000 pesos que fue encontrado al momento del levantamiento.
Diana Gómez aseguró que ellos tienen un informe detallado sobre las múltiples inconsistencias que se han dado en el proceso. Agregó que el cuerpo de su padre será velado este viernes en el Concejo de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad