Juanes cantará en Los Angeles en el marco de su campaña contra las minas antipersona

Artistas internacionales encabezados por el colombiano Juanes cantarán el próximo 24 de mayo en Los Angeles (EEUU) dentro de la campaña de este cantautor contra las minas antipersonales en Colombia, informó la Vicepresidencia

Artistas internacionales encabezados por el colombiano Juanes cantarán el próximo 24 de mayo en Los Angeles (EEUU) dentro de la campaña de este cantautor contra las minas antipersonales en Colombia, informó la Vicepresidencia.

Juanes, cuyo nombre de pila es Juan Esteban Aristizábal, se presentó el miércoles pasado con gran éxito ante el Parlamento Europeo en Bruselas.

La Vicepresidencia de Colombia, que dirige el programa de lucha contra las minas, indicó que en el concierto "Colombia sin minas" participarán Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Laura Pausini, Ana Gabriel y Carlos Vives.

Indicó que las boletas de entrada ya están agotadas y agregó que los fondos recaudados se destinarán a organizaciones que ayudan a víctimas de esos artefactos utilizados en los campos colombianos por los grupos insurgentes.

El día antes del concierto habrá una subasta radial en Los Angeles en la que se venderán artículos donados por artistas internacionales como Ricky Martin, Ricardo Arjona y el propio Juanes, quien rematará una de sus guitarras.

Colombia pasó a ocupar el primer lugar mundial en accidentes con víctimas por minas antipersonales, con más de 1.000 casos al año, de acuerdo con estudios oficiales.

Cargando