Actualidad

A exámenes sicológicos es sometido el niño de 5 años que duró una semana perdido en un islote del rio Magdalena

Un nuevo giro dio la investigación del caso del menor de cinco años, que estuvo perdido en un islote del rio Magdalena por ocho días, cuando el Instituto de Medicina Legal dictaminó que las heridas que registra en su cara fueron producidas con arma contudente y cortopunzante. El niño se encuentra desde hace varios días muy deprimido y casi no habla, por lo que comenzará a revivir ayuda sicológica

Un nuevo giro dio la investigación del caso del menor de cinco años, que estuvo perdido en un islote del rio Magdalena por ocho días, cuando el Instituto de Medicina Legal dictaminó que las heridas que registra en su cara fueron producidas con arma contudente y cortopunzante. El niño se encuentra desde hace varios días muy deprimido y casi no habla, por lo que comenzará a revivir ayuda sicológica.
El último informe de su estado, fue entregado a la Fiscalía, que adelanta la investigación, en él se descarta la versión inicial en el sentido de que las lesiones fueron provocadas por aves de rapiña.
El niño, quien perdió su ojo izquierdo, se recupera de su delicado estado de salud en el Hospital Pediátrico, pero las autoridades no han precisado que pudo haber sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad