Condenado a 18 años de prisión hincha de Millonarios

Un hincha del club Millonarios de Bogotá fue condenado a 18 años de cárcel por intento de homicidio, en un caso que genera polémica por dudas sobre la autoría del ataque, informó la Corte que emitió la sentencia

Un hincha del club Millonarios de Bogotá fue condenado a 18 años de cárcel por intento de homicidio, en un caso que genera polémica por dudas sobre la autoría del ataque, informó la Corte que emitió la sentencia.

John Freddy Zambrano, de 22 años, fue condenado por el Tribunal Superior de Bogotá, que confirmó un fallo de primera instancia declarándolo culpable de haber causado heridas con cuchillo a un seguidor del América de Cali, el pasado 21 de agosto cerca del estadio El Campín de la capital colombiana.

El caso genera controversia por la aparente severidad de la condena (la víctima ya se recuperó), en un país en que la confesión de los delitos reduce las penas hasta en un 50%, y por el dictamen de un prestigioso científico que creó dudas en torno al autor de la agresión. Para el genetista Emilio Yunis, las facciones de Zambrano difieren de las de un retrato hablado del atacante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir