Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres municipios de Antioquia están sin energía por atentados

Sin servicio de electricidad amanecen los pobladores de los municipios de Ituango y Peque en el noroccidente de Antioquia, así como los de Riosucio en el departamento del Chocó por fallas en las líneas de transmisión eléctrica derivadas de nuevos atentados

Sin servicio de electricidad amanecen los pobladores de los municipios de Ituango y Peque en el noroccidente de Antioquia, así como los de Riosucio en el departamento del Chocó por fallas en las líneas de transmisión eléctrica derivadas de nuevos atentados.
Por un ataque a la red de transmisión de electricidad de la Empresa Antioqueña de Energía, en el sector de Caucheras en Mutatá esta fuera de operación el circuito que suministra el servicio en Riosucio-Chocó.
También desde esta madrugada y al parecer por otro atentado contra las torres no tienen electricidad los habitantes de Peque e Ituango en el norte paisa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir