Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia cedió en la cuota de pantalla en el TLC

Los Colombianos verán un 20 por ciento más de televisión estadounidense los fines de semana a partir del año 2009, según lo pactado en la mesa de cultura del Tratado de Libre Comercio

Los Colombianos verán un 20 por ciento más de televisión estadounidense los fines de semana a partir del año 2009, según lo pactado en la mesa de cultura del Tratado de Libre Comercio.
La ministra de Cultura, Elvira Cuervo de Jaramillo, dijo que la cuota de pantalla se mantiene tal como está hoy en día, pero se accedió a reducir la programación nacional de los fines de semana de un 50 al 30 por ciento.
Según la ministra de lunes a viernes se mantiene la emisión del 70 por ciento de programación nacional.
Según el tratado el sector cultural podrá suscribir acuerdos de coproducción y cooperación con otros países distintos a Estados Unidos.
El acuerdo tampoco impone límites a las políticas del gobierno que impulsen la creación, el diseño, distribución y venta de las artesanías.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir