Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alvaro Leyva insiste en acuerdo humanitario y despeje de dos municipios en el Valle

El exministro Alvaro Leiva afirmó que la propuesta de los 12 ex diputados del Valle secuestrados por las Farc de pedir asilo político al gobierno venezolano no encaja dentro del las normas del derecho internacional público

El exministro Alvaro Leiva afirmó que la propuesta de los 12 ex diputados del Valle secuestrados por las Farc de pedir asilo político al gobierno venezolano no encaja dentro del las normas del derecho internacional público.
Dijo que la propuesta se puede catalogar como atípica aunque señaló que con los familiares de los secuestrados se acordó en este sentido explorar el pensamiento del Presidente Hugo Chavez
"Si la atención está dirigida en el asilo político no se puede desechar la formula fundamental del intercambio humanitario con el despeje de los municipios de Florida y Pradera", puntualizó el señor Leiva.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir