Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Personería llama a audiencia pública a tres ex gerentes de la Empresa de Acueducto de Bogotá

El personero de Bogotá, Germán Arias, abrió investigación por presuntas irregularidades en el manejo de la empresas Bogotana de Aguas a los ex gerentes Astrid Alvares, Alberto Merlano y Germán Corredor

El personero de Bogotá, Germán Arias, abrió investigación por presuntas irregularidades en el manejo de la empresas Bogotana de Aguas a los ex gerentes Astrid Alvares, Alberto Merlano y Germán Corredor.
Para el organismo los ex funcionarios crearon una empresa sin autorización del Concejo de Bogotá y compraron otra por 8 mil millones de pesos en quiebra, con un déficit de 2.600 millones pesos.
Igualmente se abrió investigación al gerente de Bogotana de Aguas, Félix Betancurt quien viajó a Marruecos, compró un carro de 100 millones de pesos y pagó cuentas de teléfono por 15 millones de pesos con dineros de la empresa.
La Personería citó a los funcionarias a una audiencia pública que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir