Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía halla obstáculos para investigar muertes en San José de Apartadó

El fiscal general, Mario Iguarán, intenta que la Comunidad de Paz de San José de Apartadó le abra las puertas a la justicia y le permita al ente investigador ingresar a la zona, para esclarecer dos recientes asesinatos

El fiscal general, Mario Iguarán, intenta que la Comunidad de Paz de San José de Apartadó le abra las puertas a la justicia y le permita al ente investigador ingresar a la zona, para esclarecer dos recientes asesinatos.
El interés de la Fiscalía en ingresar a la vereda está relacionada con el reporte de la muerte de una guerrillera y de una hombre de 40 años, identificado con los apellidos Salas David, que fue llevado a la morgue por un delegado de la Defensoría del Pueblo y la Comunidad de Paz.
El fiscal general explicó que es de vital importancia investigar las causas de éstas muertes que en principio las autoridades atribuyen al fruto de los combates entre las Farc y el Ejército.
La Comunidad de Paz señala que los hechos fueron cometidos por la fuerza pública con granadas, cuestión que aún no ha podido ser corroborada por las autoridades.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir