Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comisión de Televisión: "El TLC amenaza las telenovelas colombianas"

El organismo que regula la televisión manifestó su preocupación frente a los riesgos de que los llamados "enlatados" o producciones estadounidenses, entren a competir en condición ventajosa frente al talento nacional

El organismo que regula la televisión manifestó su preocupación frente a los riesgos de que los llamados "enlatados" o producciones estadounidenses, entren a competir en condición ventajosa frente al talento nacional.
El comisionado Darío Montenegro Trujillo, dijo que existe un peligro cierto de que las telenovelas que se producen en Miami con capital estadounidense, a bajos costos y dirigidas al publico hispano, desplacen a la programación nacional.
Estados Unidos ha pedido en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio, que Colombia reduzca la cuota de pantalla en los horarios de mayor audiencia, petición que según la Comisión, no debe ser aceptada. El comisionado Montenegro dijo que el organismo se opondrá a esta concesión en la próxima ronda de negociaciones que comienza en Washington el próximo lunes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir