Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reforma tributaria para fortalecer la seguridad democrática propone codirector del Emisor

El exministro y miembro de la Junta Directiva del Banco de la República, Carlos Gustavo Cano, indició en la necesidad de adelantar cuanto antes la reforma tributaria estructural con el propósito de mejorar las finanzas del Estado y fortalecer la política de la seguridad democrática

El exministro y miembro de la Junta Directiva del Banco de la República, Carlos Gustavo Cano, indició en la necesidad de adelantar cuanto antes la reforma tributaria estructural con el propósito de mejorar las finanzas del Estado y fortalecer la política de la seguridad democrática.
La reforma debe ser sostenible que disminuya las tarifas de impuestos, aumente la cobertura e incremente el ingreso tributario de la Nación, señaló el codirector del Emisor.
Dijo que con más recursos, el Estado podrá enfrentar los nuevos desafíos que tiene en materia de la agenda interna y de fortalecer aún más la política de la seguridad democrática.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir