Copa Libertadores

Brasil tendrá un cupo directo menos en la Copa Libertadores 2006

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que tendrá un cupo menos para clasificar directamente a la Copa Libertadores de América 2006, debido a un error reglamentario

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que tendrá un cupo menos para clasificar directamente a la Copa Libertadores de América 2006, debido a un error reglamentario.
Tras un error reglamentario, el director del Departamento Técnico de la CBF, Virgilio Elíseo, aclaró en una nota que el tercer y cuarto colocados del torneo brasileño "disputarán juegos de ida y vuelta contra otros clubes sudamericanos", con lo cual los equipos de Brasil pierden un cupo directo.
La CBF ratificó que Sao Paulo, junto al campeón de la Copa de Brasil 2005, Paulista de Jundiaí, jugarán seguro la Copa Libertadores en 2006, además del primero y segundo del Campeonato Brasileño. En tanto, el tercer y el cuarto colocados tendrán que disputar la etapa preliminar.
En la fase clasificatoria de la Libertadores 2006 se enfrentarán 12 clubes de la región, entre ellos el quinto del torneo argentino y los terceros de otros nueve países sudamericanos, así como de México. Seis equipos accederán a la disputa del máximo torneo sudamericano de clubes.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad