Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía investiga millonario robo en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá

Según las directivas del centro hospitalario los delincuentes violentaron varias puertas y hurtaron equipos médicos avaluados en al menos 80 millones de pesos. Las autoridades presumen la complicidad de algunos funcionarios o vigilantes del hospital en el robo

Según las directivas del centro hospitalario los delincuentes violentaron varias puertas y hurtaron equipos médicos avaluados en al menos 80 millones de pesos. Las autoridades presumen la complicidad de algunos funcionarios o vigilantes del hospital en el robo.
El director del Simón Bolívar, Héctor Manuel Lemus, dijo que la SIJIN está analizando cada uno de los vídeos que grabaron las cámaras de seguridad del hospital, la tarde en que se perdieron los aparatos.
"Lo que se puede pensar es que hubo algún tipo de participación de los vigilantes privados o algún funcionario en el robo, pues ya veníamos registrando la pérdida de algunos elementos", comentó.
Dentro de los aparatos figura uno conocido como Nasofibroscopio, con el que se diagnostican enfermedades respiratorias, por lo que éste servicio se encuentra semiparalizado en el hospital.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir