Orden Público

Asesinan en Arauquita a periodista que ocupaba cargo público

Un comando armado asesinó este martes al periodista Helver Yesid Ramírez Rincón, quien ejercía como secretario privado de la Alcaldía de Arauquita, en el departamento de Arauca, informó la Policía

Un comando armado asesinó este martes al periodista Helver Yesid Ramírez Rincón, quien ejercía como secretario privado de la Alcaldía de Arauquita, en el departamento de Arauca, informó la Policía.
Ramírez Rincón, de 38 años, fue sorprendido por los sicarios cuando almorzaba en un restaurante del barrio San Martín de Arauquita. El comunicador y funcionario público recibió tres impactos con arma de fuego.
Nacido en Charalá, departamento de Santander, ocupaba la secretaría privada del alcalde José Olivares Real, desde cuando este inició su mandato.
El crimen del periodista se produjo en medio de una situación tensa en Arauca, departamento donde las guerrillas mantienen una fuerte presión sobre los transportadores, lo que ha generado una parálisis en las actividades.
Pese a una rápida acción oficial, de inmediato no se pudo realizar ninguna captura. Se desconoce el origen del atentado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad