Orden Público

Presidente Uribe ordena redoblar la seguridad para el alcalde de Bogotá

El mandatario condenó los planes para atentar contra el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón. Dijo que sus esquemas de seguridad deben ser reforzados y señaló que la investigación para encontrar a los cerebros que palneaban el ataque, continuará hasta que se dé con el paradero de los responsables

El mandatario condenó los planes para atentar contra el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón. Dijo que sus esquemas de seguridad deben ser reforzados y señaló que la investigación para encontrar a los cerebros que palneaban el ataque, continuará hasta que se dé con el paradero de los responsables.
El alcalde Garzón dijo que recientemente cuando se estaba bajando del avión en España, para participar en la Cumbre Iberoamericana de alcaldes que había recibido una llamada le confirmó que desconocidos planeaban atacarlo en una de sus visitas a la localidad de Soacha.
Dijo que no quiere hacer un drama de su situación y admitió que la campaña electoral tendrá muchas tensiones cómo se vio con el atentado contra Germán Vargas Lleras.
Garzón anunció que se reunirá con el presidente de la República, Alvaro Uribe, para fortalecer los mecanismo de inteligencia en la ciudad y evitar alteraciones de orden público.
Sostuvo que si la reelección pasa, y el presidente se convierte en candidato, tendrá todas las garantías para hacer su proselitismo político en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad