Actualidad

Aerosucre despidió a todos sus pilotos

La empresa Aerosucre despidió a sus 50 pilotos tras la decisión de la Aeronáutica Civil de mantener en tierra sus seis aviones de carga por no cumplían con algunos requisitos de tipo técnico

La empresa Aerosucre despidió a sus 50 pilotos tras la decisión de la Aeronáutica Civil de mantener en tierra sus seis aviones de carga por no cumplían con algunos requisitos de tipo técnico.
El jefe de pilotos de de Aerosucre, capitán Javier Pedroza, dijo que los aviones de la empresa sí reunen los requisitos para volar, por lo que no se explica porqué los tienen en tierra llevando prácticamente al cierre de la aerolínea.
La Aeronáutica Civil informó que ésta decisión se adoptó porque las naves no cumplían con algunos requisitos de tipo técnico para definir el factor de aeronavegavilidad.
Ante ésta situación fueron despedidos todos los pilotos y ha cerca de 300 empleados también les serán cancelados los contratos de trabajo.
Aerosucre es una empresa de carga que volaba con seis aviones a las ciudades de Mitú, Puerto Inírida, Leticia y los antiguos territorios nacionales.
Los directivos informaron que la empresa no debe nada y es sólida económicamente, por lo que consideran extremas las medidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad