Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Fiscal debe explicar ante la Corte Suprema el virtual colapso de la justicia oral

El Fiscal general de la nación, Mario Iguarán Arana, tendrá que explicar ante la Corte Suprema de Justicia el fundamento de sus declaraciones sobre el virtual colapso de la justicia oral

El Fiscal general de la nación, Mario Iguarán Arana, tendrá que explicar ante la Corte Suprema de Justicia el fundamento de sus declaraciones sobre el virtual colapso de la justicia oral.
La presidenta de la sala penal de la Corte, Marina Pulido de Barón, cursó la invitación al Fiscal para que se presente el próximo jueves a las dos de la tarde ante esta corporación judicial.
Fuentes consultadas por Caracol Radio, manifestaron que el Fiscal Mario Iguarán, se comunicó con los magistrado y confirmó su presencia para responder ante el alto tribunal.
Los magistrados desean conocer las medidas que la Fiscalía ha desplegado para superar la falta de capacitación de sus investigadores judiciales, aspecto principal que genera la congestión en el sistema oral.
Ante la Corte Suprema el Fiscal Mario Iguarán, tendrá que explicar las falencias que, según ha manifestado públicamente, se registran con la implementación del nuevo sistema penal acusatorio en Bogotá y el Eje Cafetero.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir