Ciclismo

El colombiano Leonardo Duque fichó por dos temporadas con equipo francés Cofidis

El ciclista colombiano Leonardo Duque fichó por las dos próximas temporadas con el equipo francés del Cofidis, el mejor equipo francés de ciclismo donde actúa su compatriota Iván Parra, quien había firmado por la formación gala hace 15 días

El ciclista colombiano Leonardo Duque fichó por las dos próximas temporadas con el equipo francés del Cofidis, el mejor equipo francés de ciclismo donde actúa su compatriota Iván Parra, quien había firmado por la formación gala hace 15 días.
Leonardo Duque ocupó recientemente la novena plaza de la clasificación general individual del Tour del Porvenir y desde hace un año corre en Bélgica, con el equipo Jartazzi Revel.
El ciclista vallecaucano formará parte de la selección de su país que correrá la prueba de ruta de los mundiales de ciclismo de Madrid, el próximo 25 de septiembre.
Con Duque son ya cinco los colombianos en equipos Uci Protour para el 2006. Víctor Hugo Peña y Santiago Botero están en el Phonak, Mauricio Ardila en el Davitamon Lotto y Leonardo Duque e Iván Parra en el Cofidis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad