Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sale del hospital el presidente francés Jacques Chirac

El presidente francés, Jacques Chirac, salió hoy sonriente y por su propio pie del hospital militar de Val-de-Grace, donde había ingresado el pasado viernes víctima de un "pequeño" accidente vascular

El presidente francés, Jacques Chirac, salió hoy sonriente y por su propio pie del hospital militar de Val-de-Grace, donde había ingresado el pasado viernes víctima de un "pequeño" accidente vascular.
Antes de reunirse con la prensa que le esperaba, el jefe de Estado francés, acompañado de su esposa, Bernadette, dedicó varios minutos a despedirse del equipo médico que le atendió.
Sin entrar en detalles sobre sus planes inmediatos, el presidente francés dijo "estar particularmente feliz" ante la idea de "volver a casa", aunque recalcó los excelentes cuidados de que había sido objeto. "Ahora voy a volver a casa y retomar mis actividades. Los médicos me recomendaron que durante una semana sea razonable y lo seré tanto como me sea posible", comentó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir