Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigáran millonarias pérdidas de dinero en el sector de las telecomunicaciones en Budaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Honorio Galvis, le solicitó a la Fiscalía General investigar a los funcionarios de Telebucaramanga que pudieron haber obrado de manera negligente en la pérdida de nueve 1.172 millones de pesos de la entidad

El alcalde de Bucaramanga, Honorio Galvis, le solicitó a la Fiscalía General investigar a los funcionarios de Telebucaramanga que pudieron haber obrado de manera negligente en la pérdida de nueve 1.172 millones de pesos de la entidad.
El municipio de Bucaramanga dejará de recibir por ese concepto 4.400 millones de pesos en el 2006, dijo el alcalde para quien la pérdida del dinero no afectará a los usuarios, pero sí hará mella en la inversión social y el pago de los pensionados.
La gerencia de Telebucaramanga aseguró que la estafa , supuestamente cometida por la firma comisionista de bolsa Corredores del Caribe “Corcaribe”, no afecta únicamente a la empresa de telecomunicaciones , sino también a otras entidades del Estado y empresas privadas de esta capital y del interior del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir