Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El viceministro del Interior afirma que la Policía llegó a un refugio de Raúl Reyes

El viceministro del Interior, Hernando José Angarita, dijo que según informes de la Fuerza Pública, la Policía ocupó un campamento que podría pertenecer al guerrillero Raul Reyes, integrante del secretariado de las Farc

El viceministro del Interior, Hernando José Angarita, dijo que según informes de la Fuerza Pública, la Policía ocupó un campamento que podría pertenecer al guerrillero Raul Reyes, integrante del secretariado de las Farc.
El funcionario afirmó que en el lugar, ubicado en el departamento del Putumayo, la policía incautó varios elementos de guerra, entre ellos algunos lanzacohetes.
"Los informes que tenemos es que entraron a un refugio de Reyes y se siguen las operaciones de combate y de persecución y se siguen las operaciones para tomar el control de las áreas donde ha habido alteraciones del orden público", señaló el viceministro.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir