Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los "apartamenteros" están utilizando mujeres embarazadas para robar

Las bandas de los llamados "apartamenteros" en Bogotá están utilizando mujeres embarazadas para hurtar residencias descubrió la Policía, luego de capturar a dos mujeres en ese estado que hacían parte de una organización dedicada a ese delito

Las bandas de los llamados "apartamenteros" en Bogotá están utilizando mujeres embarazadas para hurtar residencias descubrió la Policía, luego de capturar a dos mujeres en ese estado que hacían parte de una organización dedicada a ese delito.
La nueva modalidad fue descubierta en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, donde fueron capturadas tres mujeres que valiéndose de su condición de embarazo engañaban a sus víctimas diciendo que llegaban a pagar una deuda al dueño de la residencia.
Además de las dos mujeres embarazadas fue capturada una menor de edad que colaboraba con la organización delictiva.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir