Fútbol

Ronaldo: "Con Robinho en el Real nos vamos a divertir"

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, expresó al término del primer entrenamiento del conjunto madridista en Pekín su deseo de ver a Robinho vestido de blanco cuanto antes y aseguró que le hace mucha ilusión que le acompañe en la delantera y que con él habrá "diversión" durante la próxima temporada

Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, expresó al término del primer entrenamiento del conjunto madridista en Pekín su deseo de ver a Robinho vestido de blanco cuanto antes y aseguró que le hace mucha ilusión que le acompañe en la delantera y que con él habrá "diversión" durante la próxima temporada.
"Con él jugando nos vamos a divertir", aseguró el delantero, quien destacó que Robinho es buen amigo suyo y habla con él cada día.
Ronaldo predijo que el brasileño del Santos "no tardará nada" en adaptarse al fútbol europeo. "Es un muchacho muy listo, y tendrá muchos amigos aquí", aseguró.
Las últimas informaciones señalan que Robinho, que ha declarado públicamente su deseo de abandonar el Santos y jugar en el Real Madrid, se ha sometido a un examen médico en Brasil a petición del club español pero todavía no tiene el visto bueno de su equipo a falta del definitivo acuerdo entre los dos clubes.
Además, Ronaldo, que hoy visitaba un templo budista y pedía varios deseos, destacó el cariño que están recibiendo del pueblo chino y el clima adverso para entrenarse que tiene que aguantar junto a sus compañeros.
"Estos entrenamientos se complican por el calor y la humedad. Estas giras son complicadas, pero tienes que adaptarte lo mejor posible porque el cariño que recibes es muy grande y tienes que recompensar a la gente que nos sigue por Asia", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad