Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pedro Sarmiento salió de la dirección técnica del Medellín

El estratega antioqueño llegó a un acuerdo con los dirigentes del equipo rojo y dejó su cargo luego de la derrota por 4-0 que le propinó el Atlético Bucaramanga en la segunda fecha del torneo de fútbol profesional colombiano

Sarmiento sólo estuvo por dos fechas en el segundo semestre. Después de haber logrado títulos con el Medellín en el 2000 y 2002 y luego de 50 años de que la institución no llegaba a este galardón, Pedro Sarmiento deja la dirección técnica del cuadro rojo por los malos resultados obtenidos en el inicio del torneo clausura del fútbol nacional.
Derrotas ante Deportivo Cali como local y ante Bucaramanga como visitanate fueron el detonante para la salida del estratega, que ya se venía venir luego de la participación del equipo en la copa libertadores donde fue eliminado por el Banfield argentino y en la primera parte del torneo local donde no llegó a la final por el título y su rival de plaza, Nacional salió campeón del evento.
Para sucederlo, se ha anunciado que el antioqueño Javier Álvarez y el colombo-argentino Oscar Héctor Quintabani son los más firmes candidatos para asumir el timonel rojo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir