Fútbol

Jorge Horacio Serna se va al Colo Colo de Chile

El Colo Colo chileno fichó al delantero colombiano Jorge Serna, proveniente del Independiente de Medellín, como refuerzo para los próximos doce meses.De 25 años y 1,90 de estatura, Serna, que ha integrado en algunas ocasiones la selección de su país, debe llegar hoy, miércoles, a Santiago, dijeron fuentes del club chileno

El Colo Colo chileno fichó al delantero colombiano Jorge Serna, proveniente del Independiente de Medellín, como refuerzo para los próximos doce meses.
De 25 años y 1,90 de estatura, Serna, que ha integrado en algunas ocasiones la selección de su país, debe llegar hoy, miércoles, a Santiago, dijeron fuentes del club chileno.
Según las fuentes, que no dieron a conocer el monto de la negociación, el Colo Colo compró el 50 por ciento de la ficha de Cerna, con la opción de comprar la otra mitad al cumplirse el contrato de doce meses.
En declaraciones desde Medellín Serna se mostró ilusionado con integrarse a la plantilla que dirige el argentino Ricardo Dabrowski y afirmó que se trata de "un gran paso" en su carrera.
Serna se definió como "un delantero de área, de buen cabezazo", cualidades que ha mostrado antes en el Itagûí Fútbol Club, de su país, en el que comenzó su carrera, en el Como de Italia y en el Peñarol uruguayo.
Jorge Serna es el cuarto fichaje del Colo Colo para el Torneo de Clausura y se suma al portero Alex Varas, al defensa David Henríquez, que regresó tras un período en México y al centrocampista Alvaro Ormeño.
Los dirigentes del Colo Colo continúan además sus esfuerzos por fichar al internacional ecuatoriano Franklin Salas y ayer, martes, presentaron una nueva oferta a su actual club, el Liga Deportiva Universitaria.
Así lo confirmaron dirigentes del club ecuatoriano, que precisaron que la están analizando.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad