Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno colombiano rechaza los atentados en Londres

El presidente Alvaro Uribe Vélez condenó las acciones terroristas que afectaron a cientos de ciudadanos en Londres. "El pueblo colombiano le duele mucho estos actos y rechaza el terrorismo sin importa su origen" indicó el mandatario

El presidente Alvaro Uribe Vélez condenó las acciones terroristas que afectaron a cientos de ciudadanos en Londres. "El pueblo colombiano le duele mucho estos actos y rechaza el terrorismo sin importa su origen" indicó el mandatario.
"El terrorismo es el gran enemigo de la convivencia en esta época en que nos toca vivir. Hay que superarlo definitivamente y esto se logra apartir del ejercicio firme de la autoridad legítima" aseguró Uribe.
El gobierno colombiano dijo a travéz de un comunicado que el terrorismo afecta por igual a los ciudadanos sin importar su raza, credo, nacionalidad o condición, a la vez que reiteró su empeño en combatir este flagelo, donde quiera que se escondan los terroristas.
Según el comunicado estos hechos de Londres, evoca la necesidad de fortalecer la cooperación de la comunidad internacional para ofrecer la seguridad ciudadana necesaria.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir