Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Medellín se disculpa por el "trasteo" de indigentes

El gobierno de Medellín se disculpó ante su similar de Caldas, y ante sus comunidades, por el trasteo de indigentes de esta ciudad hacia la zona rural y apartada de ese municipio metropolitano, del sur del Aburrá

El gobierno de Medellín se disculpó ante su similar de Caldas, y ante sus comunidades, por el trasteo de indigentes de esta ciudad hacia la zona rural y apartada de ese municipio metropolitano, del sur del Aburrá.
El Secretario municipal de Gobierno, Alonso Salazar Jaramillo, declaró que el transporte de indigentes a otros municipios es contrario a los principios de la administración de Medellín, y anunció la inmediata destitución del funcionario de Espacio Público, que coordinó, con agentes de la Policía Metropolitana, el traslado de varios habitantes de la calle al municipio de Caldas.
Salazar Jaramillo reveló las indagaciones de su despacho permitieron establecer que Dídier Sierra Méndez, coordinador del grupo que transportó a los indigentes, actuó sin consultarlo con su oficina, al parecer por un requerimiento de la Policía de la Estación Laureles, supuestamente interesada en el control de la indigencia en el barrio Naranjal.
El Secretario de Gobierno de Medellín pidió a la Policía Metropolitana que además de la sanción aplicada por su despacho al funcionario que actuó irregularmente, también investigue a un subintendente de apellido Sánchez, quien al parecer sugirió un transporte lejano, y a otras personas que puedan estar involucradas en el episodio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir