Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Armada venzolana construirá aviones no tripulados para vigilar la frontera

La Armada venezolana informó hoy que planea construir aviones no tripulados para vigilar las fronteras fluviales y marítimas del país sin riesgo de perder vidas humanas

La Armada venezolana informó hoy que planea construir aviones no tripulados para vigilar las fronteras fluviales y marítimas del país sin riesgo de perder vidas humanas.
Un boletín de la Comandancia General de la Armada señala hoy que el jefe del Estado Mayor de ese cuerpo, vicealmirante Bernardo Bastardo Carreyó, indicó que se trata de unidades teledirigidas con equipos de visión nocturna y capacidad para mantenerse en el aire durante horas.
El militar no precisó la fecha en que entrarían en servicio estos equipos ni su número, pero dijo que serán construidos en Venezuela con apoyo tecnológico de empresas extranjeras que no identificó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir