Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan a alias "El Mocho", sindicado de participar en la masacre de 12 jóvenes en Buenaventura

La Policía del Valle y la Fiscalía capturaron a Manuel Antonio Rodríguez alias "El Mocho" sindicado de haber participado en la masacre de 12 jóvenes en Buenaventura el pasado 19 de abril

La Policía del Valle y la Fiscalía capturaron a Manuel Antonio Rodríguez alias "El Mocho" sindicado de haber participado en la masacre de 12 jóvenes en Buenaventura el pasado 19 de abril.
El operativo se logró en la vía Cali-Buenaventura, según lo confirmó el comandante encargado de la institución el coronel César Villamil García, quien agregó que el sujeto no opuso resistencia.
Se eleva a ocho el número de personas capturadas por las autoridades, sindicadas de la matanza del colectivo cuyos cuerpos aparecieron con tiros de gracia en la cabeza en un estero del barrio Punta del Este.
Los resultados hacen parte de la recién creada Brigada Élite Antihomicidios por orden de la presidencia de la República, que exigió resultados en dos semanas después del múltiple crimen.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir