Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un muerto y seis heridos deja accidente entre ambulancia y un bus de Transmilenio

Las primeras versiones indican que la ambulancia de la empresa Emermedicas, por su urgencia de transportar a una paciente, no respetó un semáforo en rojo en la Calle 45 con Avenida Caracas, lo que provocó el aparatoso choque.

Segpún las autoridades la ambulancia de la empresa Emermedicas, por su urgencia de transportar a una paciente, no respetó un semáforo en rojo en la Calle 45 con Avenida Caracas, lo que provocó el aparatoso choque.
En el accidente falleció la paciente, Matilde Castro, de 80 años de edad y resultaron heridos con traumas leves los demás pasajeros de la ambulancia, dentro de los que se encontraban dos familiares de la paciente, el conductor, el médico y el auxiliar del vehículo.
Por su parte el conductor del bus de Transmilenio resultó ileso, quien no alcanzó a percartarse de que la ambulancia se atravesaba.

Las personas heridas que fueron trasladadas a la clínica de Bogotá son: Edgar Alonso Pérez, Ricardo Monje Castro, Elizabeth Monje Castro, Javier Moreno, Nelson Peña y Carlos Mora.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir