Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Maria Luisa Calle va por el oro en Mar del Plata

La ciclista colombiana María Luisa Calle logró el mejor tiempo en la persecución individual damas, 3.000 metros, en las pruebas clasificatorias de los Panamericanos de ciclismo que se cumplen en Mar del Plata Argentina

La ciclista colombiana María Luisa Calle logró el mejor tiempo en la persecución individual damas, 3.000 metros, en las pruebas clasificatorias de los Panamericanos de ciclismo que se cumplen en Mar del Plata Argentina.
Con este registro la antioqueña disputará este miércoles con la norteamericana Cristyn Armstrong, la medalla de oro de esta especialidad.
Doble motivación tendrá María Luisa para luchar por esta presea, ya que de conseguirla, clasificará directamente al mundial de ciclismo en pista en el 2006.
La norteamericana clasificó en su serie con un tiempo de 3 minutos 51 segundos, dos segundos más que María Luisa.
Otra colombiana, Diana García, con el mejor tiempo en 200 metros velocidad damas pasó directamente a la final, prueba que se disputará este miércoles.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir