Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades rescatan a una bebé de 45 días, secuestrada el lunes pasado

A disposición de la Fiscalía y de un juez de menores, quedaron las dos mujeres adultas y una adolescente de 14 años, detenidas por el Gaula de la Policía Metropolitana al rescatar, en una vivienda del barrio La Gloria de Itagüí, una bebé de 45 días, raptada el lunes en Bello

A disposición de la Fiscalía y de un juez de menores, quedaron las dos mujeres adultas y una adolescente de 14 años, detenidas por el Gaula de la Policía Metropolitana al rescatar, en una vivienda del barrio La Gloria de Itagüí, una bebé de 45 días, raptada el lunes en Bello.
La principal sospechosa de este hecho es una mujer de 29 años con aparentes problemas mentales, su hija de 14 y la suegra de la primera, reveló el coronel Arley Chacón, comandante del Gaula.
Según el oficial, la mujer aparentemente no ha podido superar la pérdida, en diciembre del año pasado, de un bebé en gestación.
Agregó que la sospechosa utilizó a su hija para distraer la atención de la señora Yamile Andrea Cano Arrubla, de 23 años, para despojarla de la niña y tomar un taxi para huir.
Para el coronel Arley Chacón, la colaboración ciudadana fue definitiva para ubicar el sitio a donde había sido llevada la infante y recuperarla.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir