Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dirección Nacional liberal condena asesinato de parlamentario caldense

La Dirección Liberal Nacional condenó el asesinato del representante a la Cámara José Oscar González Grisales, quien había nacido en Aguadas, Caldas

La Dirección Liberal Nacional condenó el asesinato del representante a la Cámara José Oscar González Grisales, quien había nacido en Aguadas, Caldas.
Según un pronunciamiento del presidente de esa colectividad, Juan Fernando Cristo González, será recordado por el laborioso trabajo en su región y en el país.

Señala que la vida de González Grisales fue cegada por manos asesinas, que con la materializaciónón de esta muerte desconocieron el valor de la democracia nacional.

"El Partido Liberal rechaza vehementemente este crimen e insta a las autoridades a investigarlo con la celeridad que merece el insistente anhelo de los colombianos para alcanzar la paz".
El liberalismo colombiano acompaña a la familia del fallecido representante a la Cámara y mantiene en la memoria cada una de las brillantes labores que realizó orientando sus recursos a una Colombia política y económicamente viable," concluye la Dirección Liberal.
.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir