Sala Los Acevedo del Museo de Arte Moderno vende sus sillas y celebra sus 20 años

Sala Los Acevedo del Museo de Arte Moderno vende sus sillas y celebra sus 20 añosLa tradicional sala de cine arte de "Los Acevedo" en el Museo de Arte Moderno, Mambo, en el centro de Bogotá, celebra sus dos primeras décadas y anunció una promoción que también incluye el derecho a entrar a cine por un año

La tradicional sala de cine arte de "Los Acevedo" en el Museo de Arte Moderno, Mambo, en el centro de Bogotá, celebra sus dos primeras décadas y anunció una promoción que también incluye el derecho a entrar a cine por un año.

La celebración es el próximo 20 de marzo y desde ahora ha decidido vender cada una de las sillas actuales, por 200 mil pesos. Con esa contribución, el espectador adquiere una membresía para entrar a todas las proyecciones de la sala a lo largo de un año con un pase doble.

Jorge Marío Durán, director del Departamento de Cine del museo, considera que "la sala Los Acevedo ha sido un punto de contacto con el cine mundial y en ella se formaron los nuevos realizadores".

La renovación del mobiliario y un equipo ('rack') de sonido estereo se lograron gracias al Fondo Proimágenes en movimiento y a Cine Colombia.

Quien adquiera la membresía podrá ingresar a cualquier función, todos los días del año. Además, se obtiene un 10 por ciento de descuento en los seminarios y cualquier evento académico que se realice. Si el pase es sencillo (una sola persona), el derecho a la entrada es por dos años.

También se puede adquirir una membresía por un año para una sola persona por 130.000 pesos. Esta no se lleva para la casa una de las sillas de veinte años de Los Acevedo, pero goza de los demás beneficios.

Cargando