Deportes

Edwin Congo jugará el domingo ante el Atlético de Madrid

El delantero colombiano Edwin Congo al servicio del Levante del fútbol español, está recuperado de su lesión para jugar el próximo domingo ante el Atlético de Madrid, equipo donde milita el también colombiano Luis Amaranto Perea, por la jornada 23 del fútbol ibérico

El delantero colombiano Edwin Congo al servicio del Levante del fútbol español, está recuperado de su lesión para jugar el próximo domingo ante el Atlético de Madrid, equipo donde milita el también colombiano Luis Amaranto Perea, por la jornada 23 del fútbol ibérico.
Congo sufrió una lesión en el partido pasado en la pierna derecha ante el Sevilla, por lo que estaba en duda para el compromiso ante los colchoneros, pero el mismo delantero confirmó a Caracol Radio su recuperación.
"Sufrí un pequeño golpe, pero sin ninguna gravedad ni complicación que me impida jugar el compromiso, y que ojalá podamos disfrutar de un encuentro y de que vea jugar a Amaranto Perea y que él me vea jugar a mí", dijo Congo a Caracol Radio.
El encuentro entre el levante y el Atlético de Madrid se disputará el próximo domingo a partir de las 10 de la mañana hora colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad