Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos chilenos, 2 colombianos, brasileño y uruguayo no juegan final

Dos jugadores chilenos, dos colombianos, un brasileño y otro uruguayo se perderán por suspensión la última jornada del Campeonato Sudamericano Sub'20 que se disputará este fin de semana en las ciudades de Armenia y Manizales

Dos jugadores chilenos, dos colombianos, un brasileño y otro uruguayo se perderán por suspensión la última jornada del Campeonato Sudamericano Sub'20 que se disputará este fin de semana en las ciudades de Armenia y Manizales.
La Confederación Sudamericana de Fútbol informó que la acumulación de dos tarjetas amarillas impedirán alinear con sus equipos a los chilenos Edzon Riquelme y Carlos Carmona, al capitán de Colombia, Abel Aguilar, al brasileño Roberto y al uruguayo Alvaro Navarro.
Debido a la expulsión sufrida el miércoles durante el partido contra Argentina (1-1), tampoco jugará el centrocampista colombiano Sebastián Hernández.
Roberto, centrocampista de Brasil, cumplirá el próximo domingo en el derbi contra Argentina, la segunda jornada de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir