Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía asegurará al supuesto jefe del Bloque Centauros de las AUC

Por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir, la Fiscalía General de la Nación asegurará en los próximos días al supuesto Jefe del Bloque Centauros del Grupo Armado ilegal, Autodefensas, Teodosio Pabón Contreras, capturado el fin de semana por el CTI, en el occidente de Medellín.

Medellín.--- Por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir, la Fiscalía General de la Nación asegurará en los próximos días al supuesto Jefe del Bloque Centauros del Grupo Armado ilegal, Autodefensas, Teodosio Pabón Contreras, capturado el fin de semana por el CTI, en el occidente de Medellín.
Pabón Contreras, conocido judicialmente como "el Profe" o "Andrés Camilo", fue el hombre que reemplazó a mediados de septiembre, al asesinado Miguel Arroyave, comandante y negociador por el grupo irregular que actúa en los llanos orientales, en la mesa de conversaciones de Santa Fe de Ralito.
La captura del nuevo jefe del Bloque Centauros, se produjo en un hotel en el barrio El Estadio
Según la orden privativa de la libertad emanada de la Unidad de Derecho Humanitario de la Fiscalía, Teodosio Pabón Contreras aparece como responsable de la muerte, también en septiembre de este año, del ex gobernador del Meta, Carlos Javier Sabogal; del candidato a la gobernación de ese departamento Euser Redín Vargas y de la diputada Nubia Sánchez, en un vehículo abandonado en la población de Cajicá, Cundinamarca .
Teodosio Pabón permanece en el bunker de la Fiscalía en Bogotá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir