Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Danubio ganó y es líder mientras Peñarol fue goleado por 4-0

El Danubio venció por 2-1 al Fénix y es líder solitario de la clasificación, tras la goleada por 4-0 propinada por Liverpool al Peñarol, al jugarse cuatro partidos de la tercera jornada del Campeonato Clausura, última etapa de la Liga Uruguaya 2004 de fútbol.


Montevideo.--- El Danubio venció por 2-1 al Fénix y es líder solitario de la clasificación, tras la goleada por 4-0 propinada por Liverpool al Peñarol, al jugarse cuatro partidos de la tercera jornada del Campeonato Clausura, última etapa de la Liga Uruguaya 2004 de fútbol.
El Fénix ganaba por uno a cero al finalizar el primer tiempo del partido que jugó en su estadio Parque Capurro. Pero, en la segunda parte el Danubio se recuperó y en sólo dos minutos ganó el encuentro.
Fabián Estoyanoff había marcado para el Fénix la apertura del marcador. Bruno Silva consiguió la igualada y Diego Perrone sentenció el resultado para el Danubio, que le permite mantener invicto su liderato.
La sorpresa de la jornada la dio el Liverpool, en su estadio de Belvedere, al golear por 4-0 a un desconocido Peñarol, que fue superado en todos los sectores del campo por el local, que jugó uno de los mejores partidos de la Liga y que pudo haber finalizado con un resultado mucho más amplio a su favor.
Los goles del Liverpool los marcaron Rodrigo Vázquez, Leonardo Medina y Walter Kuder.
Este resultado es el de diferencia más amplia de goles de la historia del fútbol uruguayo logrado por el Liverpool ante el Peñarol, precedido por la goleada (5-2) que había marcado el récord desde 1952.
El Wanderers consiguió a domicilio un triunfo por 1-0 ante el Plaza de la ciudad de Colonia. El tanto del equipo de Montevideo lo marcó Ronald Ramírez.
A su vez los equipos de Rentistas y Cerrito empataron 1-1. Había abierto la cuenta el brasileño Everaldo Ferreira para el Cerrito e igualó Valentín Villazán, de penalti.
En horario nocturno se completará la jornada con el importante partido entre el Defensor, que tiene seis puntos en la clasificación y el Nacional, que se ha clasificado para jugar la final de la Liga, tras ser Campeón del Apertura.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir