Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Roberto Carlos y Ronaldo no llegaron entrenamiento

Los brasileños del Real Madrid, Roberto Carlos y Ronaldo Nazario, no llegaron al entrenamiento en La Ciudad del Fútbol, al aterrizar en Barajas en el vuelo privado pagado por el club junto al Barcelona, por Ronaldinho, con un retraso de dos horas.


Las Rozas (Madrid).--- Los brasileños del Real Madrid, Roberto Carlos y Ronaldo Nazario, no llegaron al entrenamiento en La Ciudad del Fútbol, al aterrizar en Barajas en el vuelo privado pagado por el club junto al Barcelona, por Ronaldinho, con un retraso de dos horas.
Pese a que Real Madrid y Barcelona se han hecho cargo del coste de la vuelta de Roberto Carlos, Ronaldo y Ronaldinho (60.000 euros), para que los madridistas se ejercitasen hoy, jueves, junto al resto de compañeros tras jugar ayer con su selección ante Colombia, el resultado final no fue el esperado.
El vuelo que salía de Maceió (Brasil) y debía aterrizar a las 16.00 horas en Barajas, para que dos horas más tarde Roberto Carlos y Ronaldo se pusiesen a las órdenes de Mariano García Remón, lo hizó a las 18.00 horas y el técnico del Real Madrid se vio obligado a conceder permiso a sus jugadores.
De esta forma, los brasileños junto a Walter Samuel que regresa mañana de Santiago de Chile, sólo tendrán un entrenamiento para preparar el partido del próximo sábado que el Real Madrid jugará en Sevilla ante el Real Betis.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir