Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cinco países han confirmado su participación en la Copa Pacífico

Nadadores de Perú, Ecuador, Bolivia, Chile y Colombia, entre otros países, han confirmado su participación en la Copa Pacífico de Natación que se disputará en las piscinas panamericanas de Cali, entre el 23 y el 26 de septiembre.


Bogotá.--- Nadadores de Perú, Ecuador, Bolivia, Chile y Colombia, entre otros países, han confirmado su participación en la Copa Pacífico de Natación que se disputará en las piscinas panamericanas de Cali, entre el 23 y el 26 de septiembre.
En el certamen, en el que tomarán parte más de 500 nadadores, se competirá por el primer lugar en las modalidades de carreras, clavados, polo acuático y nado sincronizado.
Los organizadores del certamen han confirmado que Colombia ya tiene definidos los equipos en las modalidades de carreras y nado sincronizado, mientras que se adelantan chequeos para determinar a los deportistas que intervendrán en clavados y polo acuático.
En nado sincronizado, la selección del Valle del Cauca será la base nacional, con un grupo de 10 nadadoras dirigidas por Janeth Hatiuska.
En tanto que en natación, el equipo estará integrado por 44 nadadores de las ligas del Valle, Antioquia, Bogotá, Santander, Bolívar, Casanare, Atlántico y Norte de Santander.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir