Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades investigan masacre de cinco personas en Jamundí

Estupor y repudio produjo entre los habitantes de Jamundí la masacre de cinco personas y heridas a otras cuatro en el Hotel Central de ese municipio.

Cali.--- Estupor y repudio produjo entre los habitantes de Jamundí la masacre de cinco personas y heridas a otras cuatro en el Hotel Central de ese municipio.
Un grupo de hombres armados vistiendo prendas de uso privativo de la policía judicial y el CTI de la fiscalía ingresó al lugar y sin mediar palabra dieron muerte a las víctimas.
En principio se estableció que dos de los muertos son playeros o pregoneros de servicio de transporte público según las autoridades que investigan el hecho.
Hugo Hernán Peláez de 28 años es la primera víctima identificada. Con heridas de gravedad resultaron Miguel Angel Yandí de 25; Arnobio José Díaz de 48, un hombre de 18 años y un menor.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir