Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Políticos critican rechazo de Germán Vargas al acuerdo humanitario

Sectores políticos criticaron la posición del ex presidente del Congreso Germán Vargas Lleras en contra de la propuesta de un acuerdo humanitario.

Bogotá.----Sectores políticos criticaron la posición del ex presidente del Congreso Germán Vargas Lleras en contra de la propuesta de un acuerdo humanitario.
El representante liberal Jesús Ignacio García Valencia dijo que el acuerdo no es incompatible con la seguridad democrática, y afirmó que hay sectores radicales de la ultraderecha que creen que todo se tiene que solucionar a bala.
Para el conservador Telésforo Pedraza, la declaración de Vargas Lleras es la posición de los halcones de la guerra, frente a quienes consideran que no todo debe ser a sangre y fuego. Y sostuvo que no se puede hablar de retroceso cuando se abren perspectivas para defender la vida de miles de colombianos.
César Negret, representante independiente, consideró que la propuesta de intercambio no es nueva pero que el gobierno bajó su orgullo pues no pudo liberar los secuestrados sanos y salvos como es su responsabilidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir