Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gaula rescata a un finquero secuestrado en Antioquia

La presión ejercida por el Gaula Regional de laPolicía con el apoyo efectivo de patrullas de vigilancia de laPolicía Antioquia, logró la liberación, sano y salvo en el norte del departamento, de un finquero secuestrado a comienzos de ésta semana en Yarumal y por quien exigían 150 millones de pesos como rescate.

MEDELLÍN.---La presión ejercida por el Gaula Regional de laPolicía con el apoyo efectivo de patrullas de vigilancia de laPolicía Antioquia, logró la liberación, sano y salvo en el norte del departamento, de un finquero secuestrado a comienzos de ésta semana en Yarumal y por quien exigían 150 millones de pesos como rescate.
La liberación del señor Oscar Dario Jaramillo Fernández, de64 años, se produjo en la vereda La Cueva del corregimiento Ochalí.
Los secuestradores al advertir la llegada del personalantisecuestro huyeron abandonando a su víctima atada a un árbol.
El ciudadano liberado se encuentra en buen estado de salud.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir