Deportes

A Once Caldas le sobra confianza pero admite méritos de Sao Paulo

En vísperas de enfrentarse al Sao Paulo en las semifinales de la Copa Libertadores, los jugadores del Once Caldas colombiano manifestaron una enorme confianza para ese partido, pero también un gran respeto por el rival.


Sao Paulo.--- En vísperas de enfrentarse al Sao Paulo en las semifinales de la Copa Libertadores, los jugadores del Once Caldas colombiano manifestaron una enorme confianza para ese partido, pero también un gran respeto por el rival.
El equipo que dirige Luis Fernando Montoya hizo una leve práctica hoy en suelo brasileño, en el Centro de Entrenamientos Barra Funda, habitualmente utilizado por el Sao Paulo.
En una breve conversación con periodistas, Montoya admitió que el Sao Paulo es un "gran equipo", pero garantizó que el suyo también y que ni la presión ni la responsabilidad asustan a sus jugadores.
"La presión no asusta. Somos seres humanos, pero si estuviéramos asustados ni siquiera habríamos viajado a Brasil. Sabemos que el Sao Paulo tiene un gran equipo, pero el Once Caldas también", declaró.
Más optimista se mostró el delantero Arnulfo Valentierra, a quien la prensa local ha apodado "el verdugo del Santos", pues obra suya fue el gol que dejó en la cuneta de los cuartos de final a ese equipo brasileño.
"Si eliminamos al Santos, pues también eliminamos al Sao Paulo", dijo el atacante con una seguridad envidiable.
Según Valentierra, el Santos también es un gran equipo y el Once Caldas fue capaz de jugarle de igual a igual y de avanzar hasta las semifinales.
"Ahora no nos podemos asustar con el Sao Paulo", agregó.
Ni los jugadores ni el técnico colombiano manifestaron ningún temor por el peso de la hinchada paulista, que ha prometido acudir en masa mañana al estadio Morumbí.
"La hinchada tampoco nos asusta. El partido se juega en la grama y allí serán once contra once", afirmó Montoya.
A los 22 jugadores a los que aludió Montoya los directivos del Sao Paulo dicen que se les sumarán las 70.000 personas que esperan en las tribunas del Morumbí, un número de hinchas que supondría un récord para esta edición de la Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad