Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mueren tres niños al explotar pipeta de una estufa

Tres niños de uno , tres y cuatro años , murieron tras la explosión de una pipeta de una estufa de gas en una casa de las afueras del municipio de Remedios, en el nordeste del departamento.<P>El episodio ocurrió en el sector de Boca del Monte, del barrio Buenos Aires cuando los pequeños dormían.

Medellín.----Tres niños de uno , tres y cuatro años , murieron tras la explosión de una pipeta de una estufa de gas en una casa de las afueras del municipio de Remedios, en el nordeste del departamento.
El episodio ocurrió en el sector de Boca del Monte, del barrio Buenos Aires cuando los pequeños dormían.
La madre de los menores, había dejado hirviendo un agua de panela, mientras veía televisión en una casa cercana , aseguraron testigos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir