Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ordenan investigar accidente de bus escolar en Antioquia

La Alcaldía del municipio de Copacabana ordenó a la Secretaría municipal de Tránsito, una investigación para establecer la responsabilidad en el choque que tuvieron un bus con estudiantes de un colegio de Medellín y una tractomula, en la autopista Norte.

Medellín.---La Alcaldía del municipio de Copacabana ordenó a la Secretaría municipal de Tránsito, una investigación para establecer la responsabilidad en el choque que tuvieron un bus con estudiantes de un colegio de Medellín y una tractomula, en la autopista Norte.
En el accidente ocurrido en el sitio Bomba Tolú, cuatro estudiantes y una educadora, del Colegio San Agustín del Barrio Aranjuez, de Medellín, resultaron heridos.
Al Hospital Santa Margarita de Copacabana para atención de golpes y lesiones de menor consideración fueron llevados Andrés Mateo García Rodríguez, Michel Johan Calderón Morales y Brandon Esteven Arboleda Marulanda.
La educadora Andrea Cano Hernández, acompañante de los menores que se dirigían al Parque de las Aguas, para una jornada recreativa, también fue atendida por golpes y una fractura en un pie.
Otro lesionado fue trasladado a Bello, pero su identidad no trascendió. Los demás niños que habían quedado atrapados en el bus, fueron evacuados por voluntarios del sitio donde ocurrió el choque y autoridades de Copacabana.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir