Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fracasa reunión entre gobierno-USO y es inminente la huelga

Como un fracaso calificó la Unión Sindical Obrera (USO) la reunión programada con el Gobierno, donde se pretendía buscar una salida negociada al conflicto laboral en Ecopetrol, lo que hace inminente la huelga.

Bogotá.---- Como un fracaso calificó la Unión Sindical Obrera (USO) la reunión programada con el Gobierno, donde se pretendía buscar una salida negociada al conflicto laboral en Ecopetrol, lo que hace inminente la huelga.
Según el presidente de la USO, Gabriel Alvis, en la reunión en la que participaban el obispo de Barrancabermeja, Jaime Prieto, el padre Francisco de Roux, y directivos de la USO, el presidente de Ecopetrol, Isaac Yanovich, pretendía que sólo se tratará la prórroga del contrato de asociación de Caño Limón con la Oxxy, situación que llevó al fracaso del encuentro.
Ante esta situación los voceros de la Iglesia llamaron al presidente Alvaro Uribe, quien respondió que ratificaba la política del decreto 1760 y la prorroga de los contratos, lo cual cierra las puertas a una salida negociada, agregó Alvis.
El próximo domingo la Junta Directiva de la USO se reunirá para ultimar la organización de la huelga que será muy pronto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir