Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Inflación del 5.73 % para el 2004 prevén banqueros y comisionistas

Inflación del 0,88 por ciento para marzo y del 5,73 por ciento para el 2004 y dólar a dos mil 877 con 89, previeron en promedio 41 bancos y firmas comisionistas de Bolsa en una encuesta sobre expectativas realizada por el Banco de la República.

BOGOTA.---Inflación del 0,88 por ciento para marzo y del 5,73 por ciento para el 2004 y dólar a dos mil 877 con 89, previeron en promedio 41 bancos y firmas comisionistas de Bolsa en una encuesta sobre expectativas realizada por el Banco de la República.
Para los agentes consultados por el Emisor, la inflación seguirá bajando mientras que estiman que, al concluir diciembre, el peso se habrá revaluado en 2,72 por ciento.
Este martes la tasa de cambio reaccionó a la baja a las medidas que adoptó el pasado viernes la Junta Directiva del Banco de la República que redujo en un cuarto de punto adicional los tipos de interés y anunció la compra de 700 millones de dólares.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir