Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Adjudican construcción del complejo acuático Simón Bolívar en Bogotá

Según licitación pública internacional 040 del 2003, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte adjudicó la construcción del complejo acuático Simón Bolívar.

Bogotá..---Según licitación pública internacional 040 del 2003, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte adjudicó la construcción del complejo acuático Simón Bolívar.
El moderno escenario tendrá un costo aproximado de 14.200 millones y estará listo para la disputa de los Juegos Deportivos Nacionales, que se llevarán a cabo el próximo mes de noviembre de este año.
El complejo estará ubicado en el costado norte del Parque Metropolitano Simón Bolívar, adjudicado a la firma Arias y Sarabia, que después de 28 proyectos presentados fue la ganadora del concurso.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir