Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Administración de Cali pedirá más pie de fuerza militar

La intervención del Ejército colombiano para que monte batallones o base militares en las comunas mas violentas de la capital del Valle, solicitará la alcaldía ante el crecimiento de la criminalidad en la ciudad.

CALI.---La intervención del Ejército colombiano para que monte batallones o base militares en las comunas mas violentas de la capital del Valle, solicitará la alcaldía ante el crecimiento de la criminalidad en la ciudad.
La presencia del Ejército es reclamada en zonas de difícil acceso para las autoridades, como las comunas orientales en el denominado distrito de aguablanca y en la zona de ladera que incluye barrios como Siloé en el suroccidente de Cali.-
El hecho más reciente, que obligó al despliegue de autoridades, es el cuádruple crimen , ocurrido en el barrio 12 de octubre, en el oriente de Cali, cometido por sicarios contra los ocupantes de un taxi.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir